Amar, más allá de las barreras.
Inclusión. Diversidad. Amor.
Realizamos una innovadora sesión de inspiración de bodas, sin límites y diferente. En esta ocasión contamos con la colaboración de ASPAS, la Asociación de Padres con Personas con Discapacidad Intelectual, para montar un shooting único con algunos de los miembros de la Asociación.
ASPAS trabaja para mejorar la vida de las personas con discapacidad intelectual y la de sus familias, facilitando que estas reciban los apoyos necesarios para la defensa y mejora de sus derechos y de la calidad de vida de este colectivo.
Dentro de estos derechos se encuentra, indudablemente, el de casarse y celebrar un gran día como a ellos más les guste, y de esto, nosotros sabemos mucho!
En esta sesión, en la que participaron como modelos once miembros de la asociación, pudimos verles posando con total dulzura y complicidad, demostrándose amor ante la cámara sin ocultar en absoluto la ilusión y el momento divertido que vivieron, emociones que, sin duda, se reflejan en sus rostros.
Una deliciosa combinación para conseguir un resultado deslumbrante representando el día más especial de una pareja junto a sus padrinos e invitados.
Esta propuesta, no nace de las ganas de hacer un poco de ruido y conseguir llamar la atención, sino de algo mucho más personal. La Asociación ASPAS fue mi primer trabajo, allí conocí de cerca y comprobé el enorme cariño que la mayoría de sus miembros expresan. De ahí que, la idea con esta sesión, sea contribuir a la visibilidad y normalización del amor entre personas con discapacidad, evidenciando que todos compartimos emociones.
Y es que, más allá de las diferencias o capacidades de cada uno: el amor es universal!





























